Muebles de Cocina


Muebles de Cocina
5 (100%) 1 vote

 

Muebles de Cocina, a medida de todos los modelos y estilos.

Muebles de cocina en alicante, elche y santa polaARTenFUSTA nace con el propósito de acercar el mundo de los muebles de cocina  a medida a todas las personas. Un equipo de carpinteros Ebanistas de la cocina, han dado forma a un nuevo modo de diseñar, fabricar y instalar muebles de cocina, donde se eliminan intermediarios, barreras y costes innecesarios, Logrando un producto de la máxima calidad a precios Económicos.

ARTenFUSTA funciona directamente, sin intermediarios entre el fabricante y el consumidor final, evitando desplazamientos, portes y mejorando la Calidad. De esta Manera tenemos un control directo sobre nuestras Carpinterías de alicante, elche y santa pola, lo que nos permite mejorar plazos, entregas y calidades.

Cocinas Alicante no funciona con intermediarios, distribuidores ni establecimientos físicos, por eso podemos ofrecer cocinas económicas.

Las cocinas de ARTenFUSTA solo se comercializan, a través de Internet, una vez contactadCociasn alicante a medidao uno de nuestros comerciales se desplaza a su domicilio, al objeto de realizar la medición y el proyecto, sin compromiso ni coste alguno. Esto supone un enorme ahorro de costes, de tiempo y garantiza un trato directo con nuestros clientes. No hay franquiciados interpuestos, la calidad de nuestra respuesta es única, Cocinas Alicante responde directamente ante sus clientes, que siempre tendrán trato directo con profesionales de la cocina. Cocinas Alicante apuesta por la vanguardia la innovación y la calidad.

Nuestras cocinas están fabricadas siguiendo los más estrictos parámetros de calidad. Solo utilizamos los mejores materiales y mecanismos en nuestras producciones. Calidad y Diseño a precios asequibles, este es nuestro objetivo.


Mostramos algunos de nuestros muebles de  cocinas que ARTenFUSTA a Realizado últimamente:


Muebles de Cocina De obra Forrados El Roble Lacado A Medida

Estos muebles de cocinas están situados en elche, en este caso concreto los muebles son de obra antigua, como se hacían las cosas  antiguamente. La señora mayor deseaba mantener la estructura de obra, ya que decía que esa  estructura duraría toda la vida.

Siendo así nos ponemos manos a la obra, Nos decidimos a forrar toda la estructura de los muebles con madera natural de roble sin lacar y una vez todas las piezas de reble estén puestas, masilladas y pulidas lacarlas en el sitio, así nos aseguramos de que todo queda perfecto.

Para las puertas nos decidimos por un Rechapado de Roble sobre una base de DM 19mm, Canteado en chapa natural de roble lacadas al natural, Estas puertas si las lacamos previa mente en un lacador especialista, para que todo quede a la perfección, Las instalamos con unas bisagras de cocina de alta calidad y instalamos unos tiradores de acero inoxidable.

La bancada que era una piedra muy antigua de granito  la sustituimos por una sintética mas ancha y terminada con un copete en aluminio, al esta ser mas ancha nos permite la instalación de un fregadero moderno  en acero inoxidable con un grifo moderno.

El horno lo incrustamos en la estructura para que quede todo en armonía, el resultado como pueden apreciar es unos muebles de cocina muy bonitos en madera natural de robre que duraran otros 30 años mas.

Estos muebles de cocina están situados en elche ( Alicante ), Pero nos desplazamos por toda la provincia de alicante: Elche, Santa Pola, San Juan de Alicante y San juan Playa, Torrellano,  Mutxamel,  El Campello, San Vicente del Raspeig, El Altet, Los Arenales Del Sol, Gran Alacant, Valverde, Las Bayas, La hoya, Matola, Crevillente, Aspe, Novelda, Orito, La Marina. Torre Vieja ect……