Puertas acorazadas en elche


PUERTAS ACORAZADAS en ELCHE.

Puertas de alta seguridad de entrada.
Quiere seguridad? Nuestras puertas acorazadas le otorgaran esa seguridad que necesita.

Puertas acorazas en elche de diferentes tipos.

Conjunto de puertas acorazadas en elche de diferentes modelos, colores y marcas. Se pueden ver todos las medidas de seguridad de estas puertas, como pivotes metálicos pasadores y otros elementos como escudos y cerraduras. Son puertas acorazadas de alta calidad y las instalamos en elche.

Nuestra empresa se dedica desde hace ya mas de veinte años a la venta, reparación e instalación de puertas acorazadas en elche y blindadas, es por eso que podemos decir que tenemos una amplia experiencia en la instalación de puertas acorazadas en Elche.

Distribuidor oficial Saeblue en Elche

Instaladores oficial de puertas acorazadas Saeblue en Elche, les ofrece toda la variedad de puertas acorazadas tanto para interior (pisos) como para exterior (casas).

 

¿Que es una puerta acorazada?

Una puerta acorazada no es una puerta blindada, la acorazada es mucho más segura que una puerta blindada. Una puerta acorazada consiste en una puerta fabricada por una plancha de acero plegado y un bastidor también de acero, que va instalado de albañilería en el hueco de entrada, dando así una seguridad superior a su puerta de entrada que una puerta brindada.

La puerta va forrada de madera Rechapadas tanto por delante como por detrás, exceptuando las de exterior que por la parte que da a la calle va forrada de aluminio para combatir las inclemencias climatológicas.

Las bisagras van soldadas tanto en la puerta como en el bastidor. Un pivote antidescuelgue, una cerradura de seguridad de cuatro puntos y 46 puntos más de anclaje dependiendo del modelo de la puerta, una goma aislante, felpudo, y todos los herrajes de la puerta, aunque disponemos de varias opciones de herrajes y complementos elegir por el cliente.

Nuestras puertas van totalmente instaladas de albañilería y carpintería, también disponemos de ladrillos de seguridad para nuestras puertas acorazadas, realizadas en acero con cristal blindado.

Para más información técnica sobre la puerta visite la página web del fabricante . Para cualquier otra consulta llámenos y le atenderemos gustosamente ya que somos distribuidores oficiales para puertas acorazadas en Elche.

Puertas acorazadas en elche
4.4 (88.33%) 12 votes