Armarios Empotrados Torrevieja

Características en los Armarios Empotrados Torrevieja

Desde carpinteros Torrevieja trabajamos para conseguir armarios a medida con la calidad, diseño y acabados por encima de otros carpinteros. La mejor forma de optimizar el espacio disponible en nuestra casa es llamando a un buen carpintero para personalizar un armario a medida. A medida quiere decir, de nuestro espacio disponible, a medida de lo que nos hace falta en este momento y principalmente a medida de nuestro presupuesto. Nosotros encontramos la forma de crear el armario que se adapta a ti y tus necesidades, sólo debes elegirnos, somos los profesionales adecuados para realizar el trabajo que necesitas.

 

 

Para nosotros cada armario es un proyecto único, lo proyectamos teniendo en cuenta las características personales de cada cliente. Damos asesoramiento y aconsejamos a cada cliente considerando sus características específicas como el espacio del que dispone, qué tipo de puertas quiere para el frente del armario. Respecto a los acabados, debemos tener en cuenta el formato de diseño y las necesidades de organización en el interior, dependiendo de las circunstancias personales de ropa, te ofreceremos una propuesta de diseño personalizada.

 

imagen Armarios Empotrados Torrevieja a Medida

 

Nuestros trabajos son totalmente personales, no empleamos medidas estandarizadas. Fabricamos armarios a medida ajustándonos a las necesidades de cada cliente. Fabricamos armarios en cualquier habitación, lo habitual es el dormitorio pero puede ser bajo el hueco de una escalera o en una buhardilla. Podemos aprovechar el espacio de una esquina u ocultar un pilar dentro del armario.

 

 

Fabricamos las cajoneras a medida del interior en cada caso, como todos complementos que facilitan la organización en el interior del armario. Si el cliente lo desea, podemos instalar todo tipo de accesorios y complementos personalizados a cada tipo de prenda. De esta manera se consigue una organización perfecta y el mejor aprovechamiento del espacio. Con complementos como corbateros, pantaloneros. De esta manera el aprovechamiento del espacio es máximo.

 

Características del Interior del Armario

En carpinteros Torrevieja nos diferenciamos por ofrecer la mayor calidad en el interior de los armarios empotrados en Torrevieja, al mismo precio. Nuestra ventaja al ser fabricantes, nos permite ofrecer un amplio abanico de acabados y precios, ajustándonos a las necesidades o presupuesto de cada cliente.

 

 

Para dotar de suficiente solidez a nuestros módulos para interiores de armarios, los fabricamos en material de 10 mm las partes traseras y en 19 mm suelos, techos y laterales. Para los cantos empleamos terminaciones en PVC o cantos en redondo.

 

 

imagen armario empotrado torrevieja ejemplo

En cuanto al ensamblaje de las piezas empleamos las últimas técnicas, por ejemplo en nuestros interiores utilizamos una novedosa pieza que va asegurando las piezas laterales con las traseras. Esto nos permite evitar el empleo de escuadras o junquillos. Gracias a este novedoso sistema aseguramos un montaje perfecto manteniendo ángulos perfectos sin holguras. Además este sistema de sujeción ofrece una robustez que le confiere al mueble solidez y por lo tanto, mayor durabilidad en el tiempo.

 

 

De esta manera el interior queda armado, con las baldas perfectamente ajustadas. Nosotros fabricamos los interiores de armarios, hechos a medida en Torrevieja para cada cliente. En el forrado interior de los armarios, ofrecemos una ámplia gama de tonos de madera y en los acabados que ofrecemos en los frentes de armario, que pueden consistir en puertas abatibles o correderas.

 

 

El resultado es que los carpinteros de Torrevieja podemos diseñar los armarios a medida con nuestros clientes. Desde el exterior hasta el interior y con la distribución que mejor se adapte a sus necesidades, dependiendo del tipo de ropa los complementos y accesorios. Todo esta información se complementa al presupuesto disponible por el cliente. Solicita tu presupuesto personalizado y te sorprenderás de lo barato que te sale fabricar un armario empotrado, a medida.

Somos carpinteros profesionales.

Call Now Button