Muebles de Cocina Alicante

Muebles de Cocina Alicante | Carpinteria J. Jiménez

En la mayoría de los hogares la cocina es el corazón de la casa. Por eso el diseño de una cocina a medida tiene una enorme importancia en el aprovechamiento del espacio disponible. Tampoco podemos descuidar el escoger materiales de calidad que nos garantizan la durabilidad, que sean fáciles de limpiar le den un toque de personalidad. Estos aspecto debemos tenerlos en cuenta para la madera, la encimera o los tiradores.

 

 

Somos carpinteros fabricantes de muebles de cocina en Alicante. Trabajamos con materiales de máxima calidad y damos los mejores acabados en las cocinas también durante la instalación.

imagen cocinas alicante artenfusta

En J. Jiménez somos una empresa sólida, consolidada, y fiable. La forman un equipo de profesionales carpinteros ebanistas con más de 25 años de experiencia. Estamos preparados para ofrecerte el mejor asesoramiento para lograr la cocina que estás buscando. Si buscas un fabricante de muebles de cocina en Alicante, en el que puedas depositar tu confianza, somos tu mejor opción.

 

 

Dado que es en la cocina uno de los espacios de tu casa donde pasas más tiempo, debe ser un lugar en el que estemos cómodos y con todo bien organizado. Para nosotros cada cocina que fabricamos para los clientes se convierte en un reto. Somos conscientes de la importancia en cada decisión y como afectará a la rutina que podrás vivir en ella. Tratamos de crear espacios confortables con el que te sientas identificado.

 

Confía solo en un fabricante de cocinas de Alicante que te aporte las mayores garantías y seguridad. Donde encuentres las mejores ideas en tu caso, diseños modernos o clásicos, con los acabados más exigentes del mercado.

 

Muebles de Cocina Alicante

Los muebles de cocina ofrecen la oportunidad de crear un espacio personalizado, adaptando los gustos personales de cada usuario a las características físicas que ofrece cada vivienda. El primer paso será combinar las formas y colores en los muebles con el fin de obtener un resultado personalizado, otorgando carácter así como un estilo personal.

Muebles de cocina Alicante, Elche Santa pola Cocinas alicante.

 

En nuestra pagina web puedes encontrar una amplia variedad en imágenes de trabajos anteriores realizados en muebles para cocina. Ofrecemos a nuestros clientes una multitud de opciones tanto en modelos a lo que podemos añadir una amplia gama de materiales y colores. Tenemos a tu disposición conjuntos de cocinas modulares para que puedas personalizar tu cocina a medida. Todos estos módulos están disponibles en alturas de 70 y 80 centímetros. Podemos fabricarlos en diferentes formas, colores además de añadirles diferentes características dentro de sus mismas categorías, consiguiendo así hacerlos únicos y exclusivos.

 

 

¿Por qué comprar mis muebles de cocina en carpinteros J. Jiménez? Uno de los motivos es la atención al cliente personalizada orientada a resolver todas tus dudas antes de empezar el trabajo y una vez formalizado el pedido, nuestro equipo de carpinteros realizará el trabajo e instalación en tu vivienda atendiendo cualquier duda que tengas. Además, todo esto con los precios en muebles de cocinas más competitivos de Alicante.

 

 

Cómo Afrontar la Reforma de la Cocina con Éxito

Reformar la cocina es una de las obras más delicadas a las que te enfrentarás en tu hogar. La cocina debe reunir las condiciones de un espacio de trabajo y funcional dentro de casa con la estética con la que te identificas y mejor se adapta al estilo de tu hogar. Es importante dedicarle tiempo a planear muy bien su planificación. Además de una perfecta fabricación atendiendo a máximas de buena durabilidad, gran funcionalidad y buena ergonomía.

Los carpinteros de cocinas en Alicante, creemos que hay aspectos claves a la hora de plantear la reforma de tu cocina para que sea un éxito y conseguir en ello de un nuevo espacio acorde a tus necesidades.

 

Cocinas con Medidas Estándar

Cuando estás en el momento de la planificación en la que imaginas la cocina de tus sueños, debes recibir la orientación de carpinteros profesionales, para facilitarte y recomendarte unas medidas estándar. Estas medidas facilitarán la funcionalidad y la ergonomía tan importante en esta zona de la casa. Debes tener en cuenta que entre la zona de la encimera y el fregadero debe haber, como mínimo una separación de 60 cm. Otro dato básico es la separación de mínima de paso entre muebles de cocina es de 90 cm para poder abrir las puertas y cajones de forma que no se entorpezcan.

 

Definir el Presupuesto para la Cocina en Alicante

Aquí debes tener las ideas claras. Diferenciar si tu intención es realizar una reforma completa o una mejora sobre tu cocina actual. Cuando compares presupuestos puedes encontrar grandes diferencias, uno de los motivos puede ser la utilización de materiales de distintas calidades. En general, los elementos más importantes definen la duración de tu inversión. Te aconsejaremos una serie de elementos sobre los que no conviene economizar. Por ejemplo, herrajes, bisagras o los mecanismos de apertura en las puertas pueden, marcar la diferencia con un presupuesto un poco más elevado, pero con el tiempo se rentabiliza de sobra.

 

Los Materiales en los Muebles de Cocina

A la hora de fabricar unos muebles de cocina, la calidad del material influye en la estética pero también debes tener en cuenta la durabilidad, resistencia o facilidad de limpieza. La elección del material marcará la diferencia en la duración y que soporte mejor o peor el uso diario. Por otro lado, el acabado de calidad también mejora la durabilidad. En este momento la tendencia son los acabados naturales, estos te aportarán confort y elegancia. Pero debes tener en cuenta que quizás sean más delicados y necesiten un mantenimiento y cuidado especial.

 

imagen Cocinas Baratas en Alicante

 

La Iluminación Funcional y Decorativa

A la hora de diseñar la nueva cocina, la iluminación es otro punto a tener en cuenta. Alejar en lo posible los muebles más voluminosos de la ventana, facilitando así la entrada de luz natural. Situar la iluminación general del techo las zonas de trabajo o más utilizadas. Instala iluminación auxiliar para los espacios donde necesites luz ocasionalmente. Una luz ambiental favorece la decoración y hace la cocina un espacio más acogedor como el resto del hogar.

 

Integrar la Zona de Lavado en la Cocina

Cuando disponemos del espacio necesario, podemos ubicar la zona de lavado en la cocina, creando un espacio dedicado a ello. Los carpinteros de cocinas Alicante ofrecemos orientación a nuestros clientes con unos prácticos consejos personalizados a la hora de diseñar este espacio de lavado, de una manera práctica y funcional. En caso de ampliar el espacio de la cocina para integrar la zona de lavado, tratamos de camuflarla al máximo con unas puertas similares al resto de la cocina.

 

Crear una Cocina con Estética Uniforme

Cuando hay que combinar varios espacios, la idea es que todos los complementos sigan una estética uniforme. Una de las claves para unificar el mobiliario es instalar los electrodomésticos y accesorios con un sistema integrable. Estos permiten panelar las puertas, de este modo no rompen la estética decorativa.

 

Dentro de la línea de los muebles se pueden incorporar toda una serie de complementos metálicos en aluminio pulido, envejecido o negro para conseguir contraste con la madera. La elección de un tirador puede marcar la diferencia, que combinado con el color y material del fregadero de uno o dos senos y con el grifo mono mando o más tradicional, en colores o el tradicional cromado, son los más importantes detalles a la hora de crear una decoración uniforme de los muebles de cocina en Alicante.

 

Crear Cocinas para Toda la Familia

Cuando las familias crecen es importante que todos los miembros de la casa participen en las tareas del hogar. Por esta razón, se hace necesario crear espacios, como la cocina, eficaces como la zona de servicio, para toda la familia.

 

En carpinteros de cocinas Alicante, nuestros expertos te asesorarán para conseguir el máximo posible a tu espacio disponible. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al ☎ 966 68 13 25 o venir a visitar nuestras exposiciones.

 

Muebles de Cocina a Medida del Cliente

Para poder hacer una correcta distribución del mobiliario de la cocina resulta imprescindible optimizar hasta el último centímetro. Para crear una cocina funcional y estéticamente agradable, necesitamos conocer todas las medidas de la cocina, así nuestros carpinteros de cocinas en Alicante, podrán realizar el proyecto a medida que estás buscando.

 

Los medidas de los muebles en la cocina, hay que tener en cuenta la ergonómica. Esto nos permite trabajar cómodamente y facilita movernos con libertad. Los fabricantes de cocinas en Alicante lo tienen en cuenta, diseñamos muebles teniendo en cuenta las características personales de quienes utilizarán la cocina. Por ejemplo la altura de los propietarios, a la hora de elegir la altura de la encimera y la campana de extracción de humos.

Prestamos  Servicios de Fabricación y Montaje de Cocinas en estas Localidades:

 

Disponemos de los mejores muebles de cocina en Alicante. Funcionales, estéticos y económicos. Carpinteria J. Jiménez, somos fabricantes de muebles a medida y te asesoramos y diseñamos tus muebles de cocina en Alicante.

 

Somos carpinteros profesionales

Call Now Button