Muebles de Cocina Torrevieja

Cocinas en Torrevieja |  Carpintería J. Jiménez

 

Somos carpinteros fabricantes de muebles de cocina a medida en Torrevieja. Si estás buscando renovar tu cocina o bien una instalación nueva, nosotros podemos ayudarte con el mejor asesoramiento y con unos acabados en nuestros trabajos capaces de satisfacer las mayores exigencias.

 

 

imagen Muebles de Cocina Torrevieja

Fabricantes de Muebles de Cocina en Torrevieja

Somos una empresa de carpinteros fabricantes de muebles de cocina a medida para casa y oficinas en Torrevieja. Realizamos el diseño de muebles de cocina modernos, clásicos o muebles de cocina americana. Trabajamos materiales como la melanina o maderas naturales. Para la encimera, el granito, silestone o las de madera. De esta manera abarcamos un amplio rango de preferencias y presupuestos. Cubrimos así cualquier tipo de clientes.

 

 

Estamos especializados en muebles de cocinas a medida y modernos. Nuestra meta es que nuestros clientes queden contentos con un servicio personalizado. Visita nuestra fábrica de muebles de cocina en Torrevieja. Somos fabricantes de muebles de cocina, sin intermediarios.

 

 

Dado que fabricamos a medida de las preferencias de cada cliente, nuestros presupuestos son variados. También hacemos restauración de muebles dañados, restauración de muebles antiguos.

 

Muebles de Cocina a Medida en Torrevieja

Al ser fabricantes, podemos ofrecer gran variedad de módulos de cocina para configurar tus muebles. Esta resulta la mejor opción para crear una cocina adecuada al espacio de tu cocina y las necesidades de tu familia. Nuestra solución es construir la cocina a medida fabricando los módulos de cocina que necesitas en Torrevieja. Los módulos fabricados a base de tableros de madera de máxima calidad.

 

Los muebles de la parte baja forman un bloque compacto, dan soporte al conjunto de la cocina, mejoran la capacidad de almacenaje y la ergonomía. Estos muebles de cocina ofrecen el soporte perfecto a la encimera, fijando la altura ideal y la firmeza necesaria.

 

 

Diseñamos la Cocina Exclusivamente para Ti

En nuestra fábrica en Torrevieja, encontrarás un equipo de carpinteros que demostrará su profesionalidad al asesorarte en todo lo que necesites. Realizamos un estudio del espacio disponible, escuchando tus propuestas, con el objetivo de crear la cocina que buscas y adaptándola a tu necesidades.

 

Fabricamos nuestras cocinas a medida, eso permite que puedas personalizarla aprovechando el espacio disponible al máximo, evitando incomodidades en un futuro.

 

imagen cocinas a medida en Torrevieja

Empleamos materiales de primera calidad. Herrajes de calidad europea más innovadores, laminados canteados de última tecnología, maderas naturales para cada proyecto. Respecto al acabado con lacas y barnices, empleamos materiales que cumplen estrictos controles de calidad, garantizando así la mayor durabilidad.

 

Cocinas de Diseño en Torrevieja con la Mejor Tecnología

Al integrar los electrodomésticos aprovechamos el espacio de tu cocina al máximo, mientras logramos una estética uniforme. Los carpinteros de Torrevieja brindamos gran variedad de soluciones, así podrás equipar tu cocina al máximo.

 

Dentro de los muebles altos, se instala la campana extractora, de este modo conseguimos mantener una estética actual y por otro ganamos un espacio de almacenaje extra. Nuestro equipo de profesionales estudia cada presupuesto de forma personalizada, ofreciendo diferentes propuestas con el objetivo de lograr lo que necesitas.

 

Cocinas de Gran Altura para Torrevieja

Ya sean muebles altos sobre la encimera, como en el caso de muebles murales combinados con altillos, los fabricamos a medida con el objetivo de ajustarlos hasta el techo de tu cocina. Este tipo de muebles de cocina, tienen la ventaja de aprovechar el mayor espacio posible al estar hechos a medida, son ideales para lugares con poco espacio, como ocurre en muchas viviendas vacacionales de Torrevieja.

 

 

Instalamos tirador de acero de excelente calidad y durabilidad a las puertas de armarios. Los cajones pueden ser totalmente extraíbles para facilitar la limpieza y los entregamos con separadores interiores lo que facilita tener tus cosas en orden. Existen infinidad de opciones de diseño, variedad de colores, formas y materiales. Somos carpinteros profesionales.

Call Now Button