Puertas Acorazadas Alicante

Puertas Acorazadas o Blindadas en Alicante | Carpinteros en Alicante J. Jiménez

Pocas cosas hay más importantes como tu seguridad y la de los tuyos. Tener la confianza que tu casa es tan fiable como acogedora es básico para disfrutarla al máximo. Una buena puerta acorazada o blindada en Alicante, ofrece ese extra que necesitas para tu tranquilidad.

 

imagen Puertas Acorazadas y Blindadas en Alicante

 

Las puertas de seguridad, ya sean acorazadas o blindadas deben cumplir una serie de características que las diferencian de cualquier otras puertas de entrada, menos seguras. Por ejemplo los materiales empleados para su construcción. Los accesorios de refuerzo e incluso la correcta instalación. Las puertas están formadas por 3 partes básicas, la buena configuración está asociada a la seguridad que ofrecen.

 

El Marco: Es el elemento que inserta la estructura a la pared. Sobre el marco se fija la puerta mediante bisagras. También sobre el marco se traban los pernos de la cerradura. Muchos ladrones fuerzan el marco usando una palanca, arrancando el marco de la pared. Para evitarlo, se instalan puertas acorazadas, en los que el marco está fabricado en acero o bien aluminio. En el siguiente nivel de seguridad se instala madera maciza y el más bajo, con madera de relleno.

 

Interior de la puerta: La puerta es otro punto que puede ser forzado. En este caso, cuanto más fuerte sea la estructura interna, mejor resistencia tendrá. Las más frágiles están montadas en madera con refuerzo de chapa de acero, seguidas por las de madera maciza. Con un grado medio de resistencia tenemos las puertas con chapa de metálica y relleno con espuma de poliuretano. Las puertas más resistentes a los intentos de robo, son las estructuras en acero reforzado.

 

La cerradura: Es el sistema de entrada preferido por los ladrones. Forzar la cerradura es más rápido y eficaz que otros métodos. Por eso es tan importante disponer de una cerradura con alto grado de seguridad. Es recomendable que cuente con varios puntos de anclaje, pero principalmente de un bombín o cilindro de seguridad con sistemas anti-bumping y anti-taladrado o llave incopiable protegida con patente.

 

Correcta Instalación Puerta Blindada Alicante

Para que una puerta blindada cumpla con su función principal de protección, es imprescindible que la instalación esté correctamente realizada por un carpintero profesional de Alicante. Una buena puerta de seguridad, mal instalada perderá parte de sus cualidades. Confía solo en instaladores profesionales, solo ellos pueden garantizar la mejor seguridad, duración y resistencia. Los carpinteros de Alicante instalamos tu puerta de entrada con las mejores garantías.

 

Elegir la puerta Blindada o Acorazada en Alicante

Cuando salimos de casa por vacaciones, los fines de semana o en los viajes por trabajo, el hecho de estar tranquilos sabiendo que nuestra casa está a salvo de ladrones, hace que nuestros días de descanso sean más agradables. También es importante poder disfrutar la estancia de nuestra vivienda sin miedo a los intrusos. Debemos tener en cuenta que en la mayoría de los casos los ladrones entran por la puerta de entrada. Sabiendo esto hay pocas dudas sobre la importancia de instalar una buena puerta blindada o acorazada en Alicante. Si la puerta de entrada a tu casa tiene ya unos años o no estás seguro de cuan segura es, seguro que te merece la pena sustituirla por una buena puerta de seguridad.

 

imagen Alicante Instaladores Puertas Blindadas

 

Nuestra familia y los seres queridos deben están por encima de cualquier otra consideración. Los objetos materiales pierden importancia cuando queremos proteger a la gente que nos rodea.
¿Es tu puerta lo suficientemente segura? España es uno de los países más seguros del mundo, pero cada año se producen más robos en viviendas. No conviene olvidar la seguridad en el hogar.

 

Según las fuentes fiables, la mayoría de los robos no son planificados con anterioridad, surgen de la improvisación. Los ladrones decidirán entrar si la vivienda reúne los requisitos como la ausencia de personas en el interior, poca o nula vigilancia pero la más importante es que la puerta resulte fácil de vulnerar. Los ladrones profesionales pueden intentar forzar una puerta si consideran que es fácil conseguirlo.

 

Cerradura en la Puerta Acorazada

Los bombines de seguridad, de calidad y actuales, están preparados para resistir técnicas de ataque como el bumping, una de las más usadas por los ladrones. El bumping consiste en introducir una llave modificada preparada entrar en la cerradura, y golpearla hasta hacer saltar los pines de seguridad. Otro punto importante en la cerradura es el cilindro interior, debe ser resistente a la rotura por golpes, anti-taladrado, la apertura mediante ganzúa. Cuantos más tipos de ataque resista el bombín, mayor será el nivel de seguridad para el hogar.

 

imagen Puerta Acorazada Exterior Alicante

 

Puertas Blindadas en Alicante al Mejor Precio

Tenemos la puerta blindada que buscas, después de 25 años instalando puertas blindadas y puertas acorazadas, conocemos las necesidades y prioridades de los clientes. Estamos en Alicante, si necesitas que te instalemos una Puerta Blindada en su casa u oficina, nuestro equipo técnico se desplazará a tu dirección para realizar el trabajo.

La instalación de una puerta blindada requiere normalmente, una mañana o una tarde completa, dependiendo de la ubicación y las condiciones del lugar.

 

Ofrecemos todas las maderas y decoraciones que puedas imaginar para puertas blindadas o acorazadas al mejor precio en Alicante. Una hoja simple o con fijos en el lateral o parte superior. En el caso de puertas blindadas que dan al exterior, como en un chalet, le ponemos un panel exterior en aluminio. De esa manera ganan en resistencia a la humedad o la lluvia.

 

Somos carpinteros profesionales.

Call Now Button