Puertas Acorazadas Torrevieja

Puertas Blindadas y Acorazadas en Torrevieja | Carpinteros en Torrevieja J. Jiménez

Puertas Blindadas Torrevieja

Las puertas blindadas que ofrecemos los carpinteros de Torrevieja tienen diferentes características, dependiendo del modelo. La diferencia principal está en el marco, en las puertas blindadas es de madera maciza y pueden ir reforzadas con un refuerzo de hierro. Este refuerzo de hierro le da una resistencia extra a la madera, en caso de usar una palanca, les sea mas complicado descolocar la puerta.

 

 

La puerta blindada, esta construida con material aglomerado macizo, y con un par de chapas, una por cada, cara de 0,8 mm de espesor. Las cerraduras pueden ser desde 10 a 16 puntos de anclaje y los bombillos de seguridad de doble embrague, si lo solicita el cliente.

 

 

imagen Puertas Acorazadas y Blindadas en Torrevieja

Siempre instalamos las bisagras largas, ya que mejoran la seguridad y por otro lado evitan que la puerta con los años llegue a cabecear, rozando el suelo o el marco. Además estas bisagras llevan incorporadas unos tetones anti palanca.

 

 

Diferencias entre Puertas Acorazas y Blindadas en Torrevieja

La principal diferencia entre puertas acorazadas y blindadas, está en el marco. En las puertas acorazadas es de hierro forrado de madera, evitando la posibilidad para los ladrones de forzarla usando una palanca. En el caso de una puerta blindada, dependiendo de la madera empleada, el marco podría llegar a romperse. Este sería un punto débil por el que un ladrón podría franquear la puerta.

 

 

En la puerta blindada, se introducen dos chapas metálicas con un espesor de 0,8 milímetros, el resto de la puerta está formada por madera. Sin embargo en la puerta acorazada, la estructura es metálica, forrada por una lámina de madera o aluminio. Estas láminas son intercambiable y ofrecen la posibilidad de cambiarlas fácilmente si hay un daño o simplemente cambia la decoración de la casa.

 

 

Respecto a la cerradura, lleva anclajes tanto en la parte superior como inferior, además de los habituales anclajes frontales con varios puntos de bulones. La cerradura puede ser de gorjas o bombillo de seguridad anti-dumpin, las dos cerraduras ofrecen buena seguridad y resultan difíciles de manipular para los delincuentes.

 

 

Tenemos Todas las Puertas Blindadas a los Mejores Precios

Llevamos más de veinticinco años instalando estas puertas acorazadas y blindadas en Torrevieja. Después de varios intentos de robo a algunos clientes nuestros, aún no han conseguido abrir ninguna puerta de las instaladas, llegando solamente a estropear el exterior y molduras exteriores o estropear los embellecedores de la cerradura.

 

imagen Puertas Acorazadas Torrevieja

Nuestros clientes en Torrevieja tienen en nuestra empresa de carpinteros, una amplia gama de modelos en puertas acorazadas y blindadas, que se ajustan a tus necesidades y todos los precios.

 

 

Las puertas acorazadas y blindadas son sinónimo de seguridad. En nuestra empresa podrás encontrar puertas acorazadas de máxima calidad. Las puertas acorazadas tienen un plus de seguridad frente a las puertas blindadas lo cual el cliente agradece. Tienen un precio más elevado por su complejidad pero merecen mucho la pena. Las puertas acorazadas son puertas las autenticas puertas de seguridad. Las que ofrecen la más elevada protección frente a ataques externos.

 

 

Estas puertas son muy efectivas tanto en viviendas como en empresas y locales comerciales. Estas puertas acorazadas están fabricadas en Torrevieja con materiales resistentes. Están constituidas por un marco y una puerta de acero reforzada. Por otro lado, las cerraduras instaladas ofrecen una seguridad alta frente a intentos de robo.

 

 

Mientras en las puertas blindadas, los elementos de seguridad como cerrojos, cerraduras y pernios, se encuentran incorporados como accesorios independientes, en la puerta acorazada están integrados en la estructura de la puerta. Esto ofrece un grado de fiabilidad evitando el deterioro causado con el tiempo. De esta manera evitamos que pierdan resistencia frente al intento de robo por los ladrones.

 

Encuentra tu Puerta Acorazada en Torrevieja

Tanto las puertas acorazadas como blindadas frecen el mayor nivel de protección para tu hogar o local comercial. Los capinteros Torrevieja podemos ofrecerte tanto puertas acorazadas como blindadas a precios muy variados, dependiendo de los materiales que utilicemos. Elige un grado de seguridad según tus necesidades y ningún ladrón será capaz de entrar en tu casa.

 

imagen Puertas Blindadas Económicas Torrevieja

Podemos ofrecerte puertas entre una gran variedad de diseños y calidades, desde el más tradicional al más moderno, desde el precio más económico hasta el modelo más sofisticado. Debes tener en cuenta que las puertas blindadas y acorazadas pueden instalarse siempre en las viviendas, empresas y locales comerciales.

 

 

Puede parecer por el nombre que las puertas acorazadas o blindadas solo están diseñadas para viviendas de lujo o personas de clase alta. La realidad es que los robos se producen en todo tipo de viviendas y el perjuicio causado es igual en todas las familias, independientemente del lujo o la clase social.

 

La correcta elección del tipo de puerta instalado en tu hogar, puede ser esencial para la seguridad de tu hogar

 

Instalar una puerta blindada o acorazada puede parecer un lujo innecesario, pero en la realidad no lo es cuando quieres dormir tranquilo en casa, no lo pienses más y decídete ya por una puerta que ofrezca seguridad. Dependiendo del tipo de puerta que instales, influirás en la decisión del ladrón cuando elija si intentar, o no, entrar en tu casa para cometer su robo.

 

Añade Seguridad en tu Vivienda en Torrevieja

Elegir una puerta adecuada para la casa puede ser una decisión importante para evitar el robo o intento de entrada en tu vivienda por ladrones. Añadir la mayor seguridad y protección posible en la puerta blindada te ayudarán a vivir de una forma más tranquila en Torrevieja, evitando sobresaltos y sin sorpresas desagradables.

 

imagen Torrevieja Instalar Puertas Blindadas

 

Las cifras del año pasado indican que se produjeron en España por encima de 80.000 robos en viviendas. Y el dato más importante es que en el 90% de los robos, los ladrones entraron por la puerta principal.

 

La mayoría de los robos se producen en domicilios de viviendas y casas unifamiliares, y la forma de actuar suele ser la misma. Los ladrones entran en el edificio de viviendas o en una urbanización y desvalijan varias viviendas en tiempo récord. La mayoría de las veces los propietarios, no suelen darse cuenta del robo hasta horas después.

 

Somos capinteros profesionales.

Call Now Button