Tarima Flotante Torrevieja y Parquet

Instalación de Tarima Flotante y Parquet en Torrevieja | Carpinteros J. Jiménez en Torrevieja

Si estás pensando hacer una reforma en el suelo de tu casa, en carpinteros de Torrevieja te ofrecemos una amplia gama de tarimas flotantes y parquets. Desde maderas naturales a imitaciones sintéticas en infinidad de colores y texturas. Ofrecemos posibilidades para todos los presupuestos. Como carpinteros profesionales, ponemos a tu alcance un completo equipo de instaladores de parquet y tarima flotante especializados en este tipo de trabajos y con amplia experiencia instalando suelos.

 

imagen Tarima y Parquet en Torrevieja

 

A la hora de instalar un suelo de tarima o parquet debemos pensar qué tipo de suelo es más apropiado para nuestra vivienda, el uso que le vamos a dar y el estilo que le queremos imprimir a nuestro hogar. Los suelos de parquet se presentan numerosas formas y colores. Descubre en nuestro catalogo una multitud de tipos de madera y bonitas texturas, desde las planchas cepilladas hasta imitaciones a mármol.

 

 

Tanto los suelos de parquet como las tarimas flotantes, se trata del suelo más instalado en la actualidad, ya que otorgan a cualquier vivienda una gran calidez y elegancia a cambio de un precio ajustado a la vez de ofrecer una gran variedad de tonos y acabados.

 

 

Tarimas Flotantes para Baños y Cocinas

En las estancias donde puede haber más humedad, es recomendable instalar suelos vinílicos. No solo ofrecen un estupendo toque estético a la cocina o cuarto de baño, sino que además son la mejor opción disponible si lo que está buscando es durabilidad y resistencia. Las tarimas de vinilo no se astillan o dañan con la humedad, como pueden hacerlo las de madera. Tampoco tienen el inconveniente de dilataciones como ocurre con otros tipos de suelo.

 

 

Otra ventaja en los suelos de vinilo son los tiempos al instalar y lo fáciles de mantener, ya que pueden ser fregados y no absorben el agua. Por esto son la mejor opción en lugares con un alto nivel de humedad, como los cuartos de baño y las cocinas que requieren de una limpieza más severa.

 

Instalar Tarima Flotante en Torrevieja

La Tarima Flotante es un tipo de superficie firme, con una composición de un 90% de madera, y se basa en un compuesto estratificado que imita a la perfección el aspecto de la madera natural. En la capa intermedia en madera se prensa una capa útil y una capa de decoración resistentes a la abrasión, que determinan la apariencia del suelo.

 

 

Gracias a la superficie exterior fabricada con resina de melanina, la capa útil del suelo laminado es extremadamente resistente y de larga duración. La utilización del espacio donde vamos a instalar el suelo cobra especial importancia a la hora de elegir el suelo laminado según las distintas necesidades. Debemos tener en cuenta que cuanto más intenso sea el uso del suelo laminado, mayor calidad debería elegirse a la hora de comprarlo.

 

 

La instalación de tarima flotante aporta a la vivienda o local comercial belleza, calidez y sensación de bienestar. Es la solución perfecta para añadir el toque de exclusividad y elegancia tanto en hogares como en locales comerciales de Torrevieja. Además los suelos de tarima flotante que instalamos son de una gran resistencia y durabilidad.

 

 

Instalamos tu Tarima Flotante en Torrevieja

Somos carpinteros expertos de Torrevieja especializados en la instalación de tarima flotante. Puedes elegir el material en nuestro amplio catálogo y te lo instalamos en el domicilio con los mejores acabados. De esta manera tendrás el suelo que te gusta y ahorrarte complicaciones. Si quieres despreocuparte, te suministramos tu tarima flotante de nuestro catálogo de tarimas con diferentes acabados a elegir. Además, con la ventaja del asesoramiento personalizado para que tu elección sea la más acertada. Nos adaptamos 100% a tus necesidades.

 

imagen Torrevieja Tarima y Parquet Instaladores

 

Somos expertos en suelos de tarima flotante en sus variedades. Todos nuestros profesionales están formados y con la experiencia necesaria para poder realizar trabajos de instalación de tarima con calidad, en el menor tiempo posible y causando las menores molestias que un trabajo de instalación de tarima supone.

 

 

En Torrevieja Tarimas Flotantes a Precio de Fábrica

Si nos confías a nosotros la instalación de la tarima puedes tener la total tranquilidad de que solo trabajamos con tarimas flotantes y materiales de primera calidad. Tarimas cuyo rendimiento y durabilidad hemos testado pudiendo garantizarte la mejor calidad en el sector profesional. Trabajamos directamente con el fabricante y disponemos de tarimas con calidades excepcionales a precios muy competitivos respecto a su precio de mercado.

 

 

Somos profesionales comprometidos con nuestro trabajo y por ello, puedes consultarnos y te asesoraremos sin ningún compromiso para cualquier duda que tengas a la hora de comprar tu tarima flotante en Torrevieja. Ya sea en los materiales necesarios para la instalación de la tarima, los metros cuadrados necesarios de tarima y rodapiés o cualquier duda que pueda surgirte, puedes contar con nosotros para que tu elección sea la mejor.

 

 

Especialistas en Instalación de Parquets en Torrevieja

Los carpinteros de Torrevieja J. Jiménez, somos especialistas en la instalación de suelos de parquet. Aplicamos nuestra acreditada experiencia y tradición familiar adquirida durante 25 años, realizando un servicio integral para los clientes que deseen un trabajo profesional. Ofrecemos la mejor experiencia de instalación del parquet para nuestros clientes, al mejor precio.

 

imagen Instalación Parquet Torrevieja

 

En este momento existe una amplia variedad de parquets como para que cada cliente encuentre la opción apropiada a sus necesidades y presupuesto. En nuestro catalogo ofrecemos desde la tarima flotante, para interiores como exteriores, pasando por parquet de madera hasta los famosos laminados tan en auge hoy en día gracias a su resistencia y la cantidad de posibilidades en colores y texturas.

 

 

Si tienes dudas sobre cuál es el parquet que mejor se adapta a tus necesidades, te ofrecemos nuestro asesoramiento. Como profesionales en la instalación de suelos en parquet conocemos las ventajas e inconvenientes de cada material y podemos valorar tu caso. Podemos recomendarte el tipo de tarima o parquet que mejor se adapta para asegurar tu satisfacción durante muchos años. Pero si ya sabes cual es el parquet que te gusta, pídenos un presupuesto y te haremos nuestra oferta personalizada.

 

Somos carpinteros profesionales

Call Now Button