Vestidores a Medida Alicante

Vestidor a medida de carpinteros alicante ARTenFustaVestidores a medida Alicante | Carpintería J. Jiménez

El diseño de un vestidor de Carpinteros Alicante ARTenFUSTA va mucho más allá que el simplemente poner unas barras y unas baldas. Hay que tener en cuenta tanto la estética como la aprovechar el espacio, así como el uso práctico del vestidor.

 

 

Nuestros vestidores son los mejor pensados del mundo. No solamente tenemos en cuenta las necesidades de cada persona y sus gustos, sino que también pensamos en el mejor acceso a cada rincón, la manera más práctica de usar el espacio, y el uso del dormitorio.

 

 

imagen vestidores a medida alicante elche y santa pola

De acuerdo con la filosofía de ARTenFUSTA, la estética del vestidor está pensada para cuando esté completamente lleno. Muchas veces los diseños que hacen otras empresas se ven bonitos cuando están vacíos o parcialmente llenos, como en fotografías de anuncios.

 

 

Nuestros vestidores están diseñados para que luzcan cuando están en uso, que es como siempre van a estar en realidad. Con secciones que están pensadas en el tamaño de la ropa, para que todo encaje bien. Como un traje a medida.

 

 

Vestidor a Medida en Alicante

Los vestidores son una muestra de elegancia y el buen gusto en cualquier dormitorio en que se encuentren. Para un buen resultado deben ser elaborados y adaptados a las necesidades de cada vivienda para que cumplan con su función práctica y de manera eficiente de optimizar el almacenaje de ropa, pero además desempeñan función estética. Existen dos tipos principales de tendencias a la hora de elegir el diseño de un vestidor: Abierto dentro de la propia habitación o hacer un armario vestidor. Ambas opciones son perfectamente válidas en el aspecto estético, pero recurrir un armario vestidor tiene ventajas que un vestidor abierto tradicional puede no tiene.

imagen vestidor alicante carpinteros

 

 

La esencia del armario vestidor es concentrar todas las necesidades de almacenamiento, todas las piezas de ropa disponibles en un solo sitio y perfectamente accesibles. Si la vivienda lo permite, debe tener grandes dimensiones, lo que posibilita que almacenar una gran cantidad de ropa. Por otro lado se añaden complementos como espejos e iluminación led. La distribución del espacio en el interior del armario vestidor debe permitir que todas las prendas sean fácilmente accesibles y cumplir con la segunda función, que pueda ser utilizado vestidor. Se trata de crear la zona en la elegiremos la ropa que nos queremos poner ese día y nos cambiamos junto al propio armario, teniendo acceso a toda la ropa y complementos como zapatos, corbatas o bolsos.

 

 

Carpinteros ARTenFUSTA de Alicante, somos conscientes de la importancia que desempeña el vestidor dentro de cualquier dormitorio ya sea nivel estético o práctico. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar un vestidor a medida, así nuestros clientes tienen la oportunidad de adaptarlo a sus necesidades o preferencias. Los vestidores están adquiriendo cada vez mayor relevancia en la organización y decoración de los dormitorios. Debe cumplir con nuestras necesidades de espacio y estéticas, pero también responder a un elevado nivel de calidad que solo expertos carpinteros de Alicante pueden ofrecer, a un precio económico.

 

También fabricamos vestidores en Elche y vestidores a medida en Torrevieja

 

 

Vestidores a Medida en Alicante

Todos sabemos que los vestidores nos facilitan mantener todas nuestras prendas de ropa y complementos bien organizados, pero también son importantes a la hora de optimizar nuestro espacio disponible. De este modo, ocupando el menor espacio necesario, podamos sacar el máximo provecho al armario vestidor. Pero muchas veces no será posible si usamos muebles prefabricados con medidas estándar, cada casa tiene unas medias solo con muebles a medida podremos sacar el máximo partido a nuestro vestidor.

 

Los carpinteros de Alicante te ofrecemos la solución que necesitas para tener el mueble vestidor que necesitas y con la estética más apropiada para tu casa. Somos fabricantes, podemos diseñar y fabricar a medida todo tipo de vestidores, guardarropa con puertas batientes o correderas o vestidores abiertos en multitud de maderas y colores, consiguiendo adaptarlo a la estética que te gusta.

Call Now Button