Armarios Empotrados Alicante

 

Fabricamos los mejores Armarios Empotrados Alicante. En todos los colores y acabados, nos desplazamos Alicante, San Vicente y San Juan playa.

 

Armarios empotrados alicante elche santa polaRealizamos armarios empotrados en Alicante, de una forma económica rápida y profesional.

 

Cuando compras una vivienda nueva o de segunda mano, muchas veces el armario está compuesto de un marco con puertas únicamente, por dentro en el mejor de los casos contiene una barra de colgar. En carpinteros Alicante, fabricamos los interiores de tu armario a medida en función de tus necesidades adaptado a las medidas de tu armario y de cómo los quieras organizar. Disponemos de infinidad de accesorios para los interiores de tu armario.

Pídenos precio y te sorprenderás.

 

Este tipo de armarios empotrados solo se pueden hacer a medida, ya que hay que recortar pieza a pieza.

 

En carpintería J. Jiménez disponemos de un sistema propio elaborado con muchos años de experiencia en el cual hacemos los armarios empotrados en Alicante semi modulares, esto nos permite realizar los armarios empotrados rápido muy bien terminados y económicos.

 

Los armarios a medida te ayudan a aprovechar el espacio de tu dormitorio para crear la mejor solución de almacenaje que necesitas. Nuestros armarios a medida son armarios empotrados, pero tu decides la distribución, el color, las puertas y los complementos del interior para organizar tus cosas. Creamos tu armario a partir de una de las combinaciones que te proponemos, o diseñalo a tu gusto.

 

Nos desplazamos por toda la provincia de Alicante: San Juan playa, San Vicente, el Campello, etc.

Armarios empotrados en alicante

A la hora de diseñar la distribución de un armario empotrado, debes plantearte es cuánta ropa quieres que vaya colgada en perchas y cuánta doblada en estantes y en cajones. Así distribuirás cada tipo de ropa el espacio que necesita y no malgastarás espacio.


Disponemos diferentes acabados, roble, haya, wengué, cerezo, pino.

Armarios de obra en Alicante ha desarrollado la técnica de instalación de la madera para el diseño y fabricación de armarios, vestidores y librerías a medida de gran nivel de acabado y calidad.

 

Su experiencia en distribución de espacios y funcionalidad los convierte en imprescindibles en cualquier domicilio o negocio.

 

Cada armario es único, por ello podrás elegir tu propio estilo gracias a la variedad de estilos y acabados que le ofrecemos tanto en armarios empotrados Alicante o en vestidores a medida. Trabajamos con multitud de maderas como el sapely, cerezo, haya, roble, fresno y pino, o las melaminas como sapely, roble, pino, blanco, cerezo y haya. Como novedad y siguiendo las últimas tendencias en decoración, también ofrecemos la posibilidad de optar por armarios iluminados con tecnología led y cristaleras.

 

imagen armarios empotrados alicante

 

Tratamos de conseguir el máximo optimizando el espacio, sea cual sea la distribución: armarios empotrados Alicante, interiores o exteriores y aún podemos personalizar aún más la elección de tu nuevo armario en función de tus necesidades. Selecciona entre las distintas tendencias y estilos en las puertas que forman el frente del armario con: puertas correderas, abatibles o plegables. Con sistemas de correderas mecánicas para los cajones del interior. Será fabricado de acuerdo a las necesidades particulares de cada dormitorio.

 

Estos sistemas se pueden utilizar para todo tipo de muebles a medida, como vestidores, cocinas, mueble auxiliar, puertas acorazadas y de interior. Trabajamos en localidades de toda la provincia de Alicante: Santa Pola, Armarios Elche o también Armarios empotrados Torrevieja.

 

 

Falta de Mantenimiento en Muebles

Hacerle un mantenimiento continuado a los muebles, facilitará evitar reparaciones de urgencia. Revisar las bisagras, el sistemas de cierre, revisar las betas en la madera, entre otras cosas, son pequeños servicios que estamos preparados para realizar.

Por Accidente o Intento de Robo

Los accidentes en casa son habituales y también los intentos de robo, cuando quieren entrar en casa a la fuerza. Cuando queda una puerta o ventana de madera rota, puedes contar con nosotros.

 

¿Cómo Diseñar tu Armario?

Antes de diseñar el armario para tu casa, debemos conocer tus necesidades, por ejemplo qué tipo de prendas quieres guardar, las secciones para abrigos, cuantas lejas necesitas y que puedan adaptarse a diferentes alturas. Cuando tengamos toda la información necesaria, estaremos listos para empezar.

 

Como Organizar los Armarios

Es importante dividir el espacio según el tipo de prendas, por ejemplo los pantalones, las blusas, la ropa de oficina o la deportiva, o por temporada o como mejor te parezca. Aplicar una ubicación a la ropa que no vamos a usar de momento, por que no es de temporada o la ropa que es solo para ocasiones especiales. Usar los cajones y lejas para el mismo tipo de prendas siempre que se pueda. El calzado, siempre que sea posible, en un mueble zapatero adecuado.

 

Complementos de un Armario

Si queremos aprovechar el espacio desde el suelo hasta el techo y toda la profundidad de los cajones y resto de secciones, es recomendable añadir complementos al armario para mejorar la organización.

  • Las barras para colgar pantalones o camisas, pueden ser a lo ancho del espacio.
  • Barras abatibles en altura, así aprovechamos la altura del mueble.
  • Pantaloneras, que pueden ser dobles o individuales.
  • Muebles zapateros articulados o fijos.

 

Frentes de Armario

Son la parte más visible de los armarios, las puertas. Para ellas se suelen emplear materiales como la madera natural o el DM. Este último nos ofrece más opciones de colores y texturas. En muchos frentes o puertas de armario se añaden espejos y adornos en madera de complemento para tener diseños únicos y exclusivos.

 

Puertas Abatibles en Armarios

Son las puertas de toda la vida, con bisagras que permiten la apertura hacia afuera. Al abrir, ocupan el tamaño de la puerta, por eso no se suelen fabricar los armarios con las puertas con un ancho superior a 60 cm.

 

imagen Armarios Empotrados Carpinteros

 

Armarios con Puertas Correderas

Son las puertas ideales en habitaciones con poco espacio, estas tienen un sistema que permite el movimiento superior e interior de ruedas de rodamientos. Normalmente puede alojar hasta 3 hojas, dependiendo del ancho del armario pero se recomiendan hojas de 1 metro máximo.

 

Armarios con Puertas Plegables

Cuando quieres un estilo diferente y tienes en la habitación espacio suficiente, esta es una gran elección. Las puertas plegables de los armarios empotrados están compuestas por varias hojas que se pliegan sobre si mismas en forma de acordeón. Esto facilita un aprovechamiento del espacio bastante interesante.

 

 

Seguramente sea el mejor sistema para la apertura del armario y acceder al interior. Las puertas plegables son además un sistema muy interesante ya que crean una transición práctica, facilitando el acceso a todo el espacio interior a diferencia de las puertas correderas donde solo abren la mitad de su espacio.

Somos carpinteros profesionales.

Call Now Button