Puertas acorazadas en elche

PUERTAS ACORAZADAS en ELCHE

Puertas de Entrada con Alto Nivel de Seguridad.
¿Quieres Mejorar la Seguridad en Casa o Empresa? Nuestras puertas acorazadas te ofrecen esa seguridad que necesitas.

Puertas acorazas en elche de diferentes tipos.
Conjunto de puertas acorazadas en Elche de diferentes modelos, colores y marcas. Se pueden ver todos las medidas de seguridad de estas puertas, como pivotes metálicos pasadores y otros elementos como escudos y cerraduras. Son puertas acorazadas de alta calidad y las instalamos en Elche.

 

Nuestra empresa se dedica desde hace ya más de 25 años a la venta e instalación de puertas acorazadas y blindadas en Elche. Por eso que podemos decir que tenemos una amplia experiencia en la instalación de puertas acorazadas en Elche.

 

Puertas Acorazadas en Elche

Los Carpinteros de Elche tenemos las mejores puertas acorazadas para proteger de intrusos tu local o tu vivienda. Contamos con un amplio abanico de posibilidades, siempre con los más altos estándares de seguridad en cada puerta acorazada. Solo así podemos ofrecer un alto nivel de seguridad de tu hogar o tu negocio.

 

imagen Elche Puerta Acorazada

 

Estas puertas acorazadas alojan en su interior una placa de metal reforzado con nivel de blindaje 4. Instalamos cerraduras anti taladro, anti bumping y anti rotura, las técnicas más usadas por los ladrones. Además montamos la puerta con bisagras de seguridad anti palanca. Añadimos 3 puntos de anclaje para la cerradura y también, marcos anti palanca.

 

¿Qué es una Puerta Acorazada?

Una puerta acorazada no es igual a una puerta blindada, la acorazada es mucho más segura que una puerta blindada. Una puerta acorazada consiste en una puerta fabricada por una plancha de acero plegado y un bastidor también de acero, que va instalado de albañilería en el hueco de entrada, dando así una seguridad superior a su puerta de entrada que una puerta brindada.

 

 

La puerta va forrada de madera rechapadas con láminas de madera tanto por delante como por detrás. Exceptuando las puertas que quedan a la calle, en el exterior, la parte que da a la calle, puede ir forrada de aluminio para combatir las inclemencias climatológicas, si el cliente lo desea.

 

 

Las bisagras van soldadas tanto en la puerta como en el bastidor. Un pivote anti-descuelgue, una cerradura de seguridad de cuatro puntos y 46 puntos más de anclaje dependiendo del modelo de la puerta, una goma aislante, felpudo, y todos los herrajes de la puerta, aunque disponemos de varias opciones de herrajes y complementos a elegir por el cliente.

 

 

Nuestras puertas van totalmente instaladas de albañilería y carpintería, también disponemos de ladrillos de seguridad para nuestras puertas acorazadas, realizadas en acero con cristal blindado. Instalamos los mejores materiales del mercado, esto nos permite fabricar puertas de alta calidad y seguridad.

 

imagen Puerta Acorazada y Blindada en Elche

 

Equipar la entrada de la casa con las mejores puertas acorazadas y blindadas es fácil con el completísimo catálogo de carpinteros Elche. Podemos ofrecer a nuestros clientes, distintos niveles de seguridad y en colores de tendencias modernas o bien clásicas. Las puertas acorazadas o blindadas, te permitirán disfrutar de la tranquilidad que mereces en tu hogar. Puedes elegir entre multitud de estilos, perfectos para las viviendas o locales comerciales de hoy. Sabes de sobra que la primera imagen de una empresa o vivienda la da siempre la puerta de entrada. Sin olvidar nunca que además es la encargada tu seguridad.

 

Para cualquier otra consulta llámanos y te atenderemos gustosamente, ya que somos distribuidores oficiales para puertas acorazadas en Elche. También instalamos puertas blindadas en Alicante y puertas acorazadas en Torrevieja.

 

Somos carpinteros profesionales.

 

 

 

Características Puertas Acorazadas

Mientras en las puertas blindadas los elementos de seguridad como cerraduras, bisagras y cerrojos, están alojados en elementos independientes, en la puerta acorazada se encuentran integrados a la propia estructura. Esta característica mejora la resistencia ante los intentos de robo o intrusión de ocupas y por otro alarga la vida útil de este elemento de seguridad tan importante.

 

Puertas Blindadas Elche

Las puertas blindadas están fabricadas, principalmente, en madera, tanto la hoja como el marco. Para mayor seguridad, cuentan con algunos refuerzos de acero, lo que dificulta la labor a los delincuentes pero en menor medida que las puertas acorazadas.

 

Los marcos de las puertas blindadas, al estar fabricados con madera, son menos resistentes que los de acero de las puertas acorazadas. Los marcos de madera permiten el uso de la palanca, un método tradicional de los delincuentes para desencajar la cerradura. De esta forma, la puerta se abrirá rápidamente aunque haciendo ruido y causando desperfectos.

 

Instalar Cerradura de Seguridad

Independientemente de la calidad de la puerta que instalemos, es fundamental instalar una cerradura de seguridad a la altura. Existen gran variedad de modelos y calidades. Las gamas económicas solo tienen un punto de anclaje y carecen de los últimos sistemas anti-bumping o anti-taladro. Además sus llaves no cuentan con sistema de anti-copia. De este modo, los ladrones saben como abrir la puerta en poco tiempo, solo tendrán que manipular el bombillo para abrir la puerta por completo.

 

En las puertas blindadas económicas, incluyen bombillos y cerrojos que no ofrecen mucha resistencia. En muchos casos, un ladrón profesional será capaz de abrirla en pocos minutos con herramientas apropiadas. Este tipo de puertas son las favoritas para los delincuentes. De nada sirve una puerta de alta gama con una cerradura y bombillo fácil de manipular.

 

Bisagras para Puertas de Seguridad

Las bisagras de las puertas son elementos fundamentales, por un lado sujetan la puerta, permitiendo abrirla y cerrarla. En las puertas blindadas, las bisagras van atornilladas a la madera y en las puertas acorazadas, van soldadas al metal del marco y la puerta. Las bisagras están disponibles en distintos materiales: latón, acero-inox y hierro. Dependiendo del estilo de la puerta, en distintos acabados, a juego con sus puertas y manivelas. También hay modelos de bisagras anti-palanca en distintos acabados.

 

Puertas Acorazadas en Elche

Las puertas de seguridad acorazadas Elche, están fabricadas completamente en acero, esto es para el esqueleto porque para la parte visible van recubiertas con placas de madera o aluminio si lo solicita el cliente, que cumplen una función estética.

 

 

Normalmente los materiales para las puertas acorazadas son de una mayor calidad, por lo tanto, mucho más resistentes a los posibles ataques de ladrones. Tanto el marco, como la puerta están fabricados en acero. El exterior del marco y la puerta van revestidos con láminas de madera, puramente estéticas. Desde el exterior puede confundirse con una puerta blindada.

 

imagen Elche Puertas Acorazadas Carpinteros

 

Cerraduras de Seguridad en Puerta Acorazada

La cerradura en las puertas acorazadas y blindadas cuenta con varios puntos de anclaje independientes unos de otros. Este sistema complica seriamente el “trabajo” al ladrón. Para abrir una puerta acorazada, el delincuente deberá abrir cada cerrojo independiente. Además, deberá sortear otros elementos de seguridad como las cerraduras auto-bloqueantes.

 

Los escudos abocardados, situados estratégicamente en la puerta, dificultan la manipulación del bombín. Por la forma de fabricación, solo es posible acceder a ellos desde el interior de la vivienda o local. Estos sistemas dificultan enormemente al ladrón el llevar a cabo sus fechorías y el acceso a la vivienda.

Cilindro o Bombín en Puertas Acorazadas

El cilindro aunque quizás sea la parte que pasa más desapercibida, también es parte fundamental para garantizar la seguridad de una puerta acorazada. Gracias a este elemento, el cilindro o bombín, donde introducimos la llave para abrir, es posible impedir las técnicas más avanzadas de los ladrones. Algunas de estas técnicas son: el bumping, el ganzuado, el uso de un taladro, las magic keys (copiadoras automáticas).

 

 

Las llaves son otro de los elementos clave en la seguridad de la puerta blindada o acorazada. Las llaves fabricadas para las puertas acorazadas, cuentan con protección especial anti-copia. No pueden copiarse fácilmente, salvo en un establecimiento autorizado específicamente, que seguirá un estricto protocolo de seguridad.

Call Now Button